El ginecólogo no les dirá esto porque es un producto hecho en casa: Destruye hongos, bacterias y el olor a pescado

Cada mujer va al ginecólogo para una revisión regular, pero a veces es difícil ir y hablar de estos síntomas, enrojecimiento, picazón genital, inflamación de las membranas mucosas, dolor abdominal, secreciones malolientes.

Tal vez usted no sabe lo que es la vagin¡tis, es una inflamación de la mucosa de la vag¡na causada por bacterias u hongos patógenos.

Esta enfermedad afecta aproximadamente a un tercio de las mujeres en edad reproductiva.

Para entender la causa de vaginitis es importante saber que la la zona int¡ma es el principal hogar para muchos microorganismos diferentes (beneficiosos y patógenos). Su equilibrio depende de la edad, el estilo de vida y la función de los ovarios de una mujer.

Todo esto afecta el contenido de glucógeno de la pared vag¡nal, que se convierte en una alta concentración de ácido láctico (pH 4-4,5) y evitar la propagación de bacterias malas. Ambiente alcalino en la vagina puede conducir a varias enfermedades.

A menudo tomamos antibióticos para tratar esta condición, pero no sabemos que sólo podemos agravar aún más el problema, lo que resulta en la propagación de las infecciones por hongos. El fármaco y otros productos químicos pueden causar reacciones alérgicas y la sequedad excesiva.

Pero hay remedios naturales que normalizan la microflora de la vag¡na y ayuda a eliminar las señales no deseadas de la vaginitis, y lo mejor es que usted tiene en su casa. Es importante saber: Antes de iniciar el tratamiento, sin embargo, hay que hacer algunas pruebas y saber exactamente lo que causó la enfermedad (bacterias o levaduras).

1. El vinagre

Mezcle 2 cucharadas de vinagre con 4 tazas de agua hervida caliente.

INTERESANTE:  Ella estaba embarazada y por comer este alimento su bebé nació muerto. Nunca lo comas estando embarazada.

Enjuague el exterior de sus genitales con esta solución. Este procedimiento se repite cada día hasta que los síntomas desagradables desaparecen.

2. Decocción de manzanilla

Ponga 4 tazas de agua a hervir y añadir 2 cucharadas de flores secas de manzanilla y deja hervir durante 5 a 10 minutos.

Enjuagar y lavar con esta decocción, teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad. Siga este tratamiento hasta que los síntomas desagradables desaparecen.

3. El jugo de limón

Disolver el jugo de limón 1 cucharada distribuidas en 4 tazas de agua tibia. Tome una ducha con esta mezcla.

Con el fin de evitar más infecciones vaginales, comer más productos lácteos, usar ropa de tejidos naturales, y para su uso higiene íntima productos suaves, que contienen ácido láctico.

También es importante su pareja para tener buen cuidado de su higiene personal, especialmente antes de la actividad s3xual para reducir al mínimo la introducción de bacterias extrañas en la vag¡na.

Loading...
loading...

Comentarios