Se precipitó a tierra el avión que transportaba al equipo brasilero de fútbol Chapecoense

Un avión procedente de Bolivia sufrió esta madrugada una emergencia cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín, según informó esa terminal aérea.

El vuelo, según medios locales, debía llegar a Medellín a las 21.33 horas locales (03.33 hora de Argentina) pero perdió contacto con la torre de control cuando volaba por el municipio de La Ceja, cercano a Medellín.

“¡Atentos! A esta hora se presenta una emergencia con una aeronave procedente de Bolivia. Se adelantan las investigaciones de lo ocurrido”, comunicaron a través de la cuenta de Twitter del aeropuerto sin más detalles, pero según organismos de socorro, al parecer es un vuelo chárter que transporta al equipo de fútbol brasileño Chapecoense para jugar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

Según se supo, el avión se precipitó a tierra minutos antes de aterrizar y a pocos kilómetros del aeropuerto. Por este motivo, el accidente se habría producido a una altura menor que la de vuelo.

CLIC PARA VER VIDEO
Loading...

Comentarios