Ver para creer: Este es uno de los casos más insólitos de parejas infieles…

“Corre, ven aquí que tu esposa se está muriendo…” Fueron algunas de las palabras del amante cuando llamó al esposo de la mujer.

En el mundo en el que vivimos quedan muy pocas parejas que respetan su matrimonio y no son infieles. Según un estudio, el 84% de las personas son infieles, donde el 45.88% son mujeres. La mayoría de las personas entienden que el estar con otra persona, además de su pareja, no se trata de infidelidad, sino, una nueva experiencia.

Todas las infidelidades terminan siendo descubiertas, la mayoría terminan en tragedia por parte de su pareja al enterarse de que han sido engañados durante su matrimonio. Pero, en esta ocasión la infiel esposa pagó su precio antes de que el marido se enterara de que ella lo estuvo engañando por un periodo de tres años.

Esto ocurrió en la capital de Rio Grande do Norte, Natal. Una mujer llamada Helen de 28 años de edad, fallese ahogada por el s3m3n de su amante cuando se disponía a hacerle un [email protected] Esta muerte ha dado mucho de qué hablar en todo el mundo pues resulta bastante increíble que alguien muera en estas circunstancias.

Mira el siguiente video de la llamada del amante al esposo de la mujer al ver que esta se estaba muriendo.

Según los datos forenses, la mujer falleció luego de que el líquido entrara por un conducto respiratorio y esto le ocasiono la asfixia.

INTERESANTE:  10 señales que prueban que es el amor de tu vida, con el #8 comprobarás 100%
Loading...
loading...

Comentarios