Hasta que no le des estas 5 cosas, tu hombre no se enamorará COMPLETAMENTE de ti

Para ti mujer que intentas ser lo suficientemente complaciente con su pareja, pero  cuando te preguntas como lograrlo siempre se ha convertido en algo complejo de descifrar, el primer paso para este objetivo es conocer y estar consciente de que tu media naranja necesita que lo complazcas haciendo lo que más le gusta.

Aunque de cierta modo llegue a parecerte injusto te invitamos a continuar leyendo y a enterarte de 5 cosas que debes hacer para definitivamente ligar tu relación y tener una vida de pareja feliz.

Erróneamente hemos creído que los hombres por ser hombres son un reflejo de todo lo relacionado con lo brusco, lo fuerte, lo áspero y sin emociones fuertes y sentimientos verdaderos, pero debes enterarte que ellos también experimentan sensibilidad, solo basta que se sienta en confianza y con la persona adecuada para mostrarse con su lado que no muchas tienen el placer de gozar.

Cuando un hombre tenga todo de una mujer no sentirá nunca la necesidad de buscar las 5 patas al gato y tú estarás segura de que la relación con el cada vez será más consistente y que perdurara en el tiempo.

¿Será que estás haciendo lo correcto?

1. Espacio

Cuando un hombre está en una relaciónnecesita ser comprendido y es ahí cuando debes proporcionarle esa libertad de hacer lo que le plazca sin tanto control, estar con alguien no significa privarse de las actividades que hacías antes cuando estaba solo, si no encuentra esto terminará por alejarse de ti.

Cuando halamos de espacio y libertad no significa que él puede tener otras chicas, sino no nos referimos a ese espacio al que él tiene derecho para hacer su vida, pensar, planificar, analizar la situación, hacer algo por él mismo, recuerda que eres un complemento, no algo que lo hace sentir presionado todo el tiempo.

INTERESANTE:  7 formas en las que DESTRUYES a tus hijos cuando decides serle INFIEL a tu pareja...

2. Afecto

Son hombres, pero necesitan tanto como las mujeres del afecto físico. Necesita de tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus gestos de amor y tu cercanía. Debajo de esa caparazón de masculinidad y fortaleza, ellos son tan humanos como tú y yo, y necesitan que les demuestres amor con el contacto físico.

3. Respeto

El respeto no se demuestra solamente usando expresiones como por favor y gracias. Tú como mujer puedes demostrar respeto por tu hombre al apreciar el esfuerzo que pone cada día en trabajar, en tratar de progresar, en hacerse tiempo para ti luego de haber pasado todo un día trabajando duramente. El respeto es indispensable en toda relación, pero las mujeres a veces no entendemos que el aprecio por lo que los hombres hacen por nosotras es también una forma de mostrar respeto (quiza la más importante).

4. Int¡midad

Nosotras nos sentimos amadas cuando nuestro esposo nos envía un texto inesperado y nos dice que nos ama, o cuando se acuerda del alguna fecha especial y nos sorprende con una tarjeta. Las mujeres nos sentimos amadas cuando la parte emocional siente una conexión con el hombre a quien amamos. Los hombres sienten lo mismo cuando se conectan emocional y físicamente con la mujer que aman.

Embárcate en disfrutar de la intimidad con tu esposo y verás como las cosas van sobre rieles.

5. Conexión con los hijos

Las mujeres, por lo general, somos quienes nos encargamos de los pequeños, y sin querer, muchas veces creamos un abismo entre nuestros maridos y nuestros hijos. Lo peor es que luego reclamamos que no nos ayudan.

INTERESANTE:  10 señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti.

Si ya te has comprometido y está unida por voluntad propia a alguien, es muy importante que la tarea de cuidar y compartir momentos en familia sea de parte y parte, hombre mujer, aunque se considere que la madre sea quien debe pasar la mayoría del tiempo con los hijos, el padre también desempeña un papel importante y no tiene por qué ser privado de mantener esa conexión, si bien sabemos que los mantiene muy ocupados el trabajo y la economía del hogar, siempre habrá un tiempo para estar en familia.

Sería muy desagradable que vuestros hijos vean a su padre como un ser en quien no pueden confiar y mantener una buena comunicación lo cual terminará con graves consecuencias a futuro.

Loading...

Comentarios