Mira tu estado de salud, según el color de tu PERIODO, quizá no lo sabías

¿Tienes dudas con respecto al color de  tu periodo? ¿No estás segura de si lo que te ocurre es normal o no? Entonces sigue leyendo esta información que con solo saber el color del sangrado te darás cuenta de que algo anda bien o si algo anda mal en tu cuerpo.

El color y consistencia del periodo puede variar si tenemos alguna enfermedad o deficiencia, de hecho esto puede adelantar o atrasar el ciclo, se dice que luego de cierta edad es normal que nuestro ciclo varié de fecha # 12 días.

Sin embargo, entre tanta información incompleta, es muy común desconocer aspectos importantes sobre este tema femenino. Pese a ello, es esencial que conozca algunos detalles sobre cómo funciona su cuerpo. Es normal que la sangre del período tenga colores que varían desde rojo brillante a marrón o negro, como también diferentes texturas ya sean finas o muy gruesas.

Los cambios en los colores y texturas son escasamente graves. No obstante, las mujeres deberían prestar atención a ciertos signos de algunas condiciones de su estado de salud derivados por alguna anomalía importante. Algunas sienten que algo no está bien y necesitan saber las posibles razones de los cambios de su menstruación habitual.

A continuación le describiremos algunas condiciones normales y anormales, que pueden afectar a las características de su período. Así que no empequeñezca los cambios en cuanto a la sangre durante su periodo y entérese de algunos detalles que podría haber desconocido hasta ahora sobre su periodo menstrual, ya que el color de la sangre revela mucho y le está avisando su estado de salud, entre otras cosas, si existe alguna anomalía con respecto a la manera en que la sangre está siendo desechada.

INTERESANTE:  Después de leer esto, no volverás a tirar las cáscaras de limón

A continuación revise las siguientes clasificaciones y compare con su caso.

Loading...
loading...

Comentarios