Niño mata a su hermanita para que su padre no siguiera abusando de ella. Las autoridades quieren “CASTIGARLO” a pesar de que este lo hizo por salvarla ¡Ayúdanos para que no caiga en la cárcel esta inocente criatura!

Los hechos sucedieron en el poblado de Pinotepa Nacional, ubicado en el Estado de Oaxaca, en donde un niño de 8 años defendió a su hermanita luego de que viera que su propio padre abusaba de ella, por lo que al ver esta acción tan baja, la niña de 2 añitos comenzó a gritar, ya que esta no se sentía a gusto de lo que su padre estaba haciendo con ella.

Bajo la desesperación de poderla ayudar no hizo otra cosa más que darle cara al problema y venirse a golpes hacia su padre, por lo que la fuerza del hombre era más que evidente para que con solo un golpe, este pequeño fuera a parar inconscientemente tendido en el piso; tiempo suficiente que lo mantuvo inconsciente para que este enfermo mental abusara de la pobre niña.

Al despertar el niño logro ver que su hermanita sangraba mucho de entre sus piernas, por lo que este se acercó a ella y notó que la niña sufría mucho, sinónimo de que las cosas no andaban nada bien. Según palabras del niño al ser detenido, es que su hermanita se quejaba que le dolía mucho la parte de atrás de su cuerpo, por lo que todo se trataba de que el padre de la pequeña había abusado de ella, entre tanto llanto y al ver como sufría su hermanita con el dolor de su corazón decidió hacer las cosas más fáciles para ella…

La madre de ambos niños trabajaba en un lugar donde la absorbía por completo su trabajo, por lo que el padre de ellos había quedado a cargo de estos 2 pequeños, pero siempre al tener contacto el niño con su mamá para explicarle que su hermanita era abusada por el papá, la mujer incrédula siempre respondía agresiva contra el pequeño y lo castigaba pegándole para que según ella, este dejara de mentir.

INTERESANTE:  Ella subió estas fotos a las redes sociales y su madre le dio una PALIZA como castigo…

Al ver que su madre estaba cegada al amor de ese despreciable hombre y bajo las amenazas de este tipo hacía el pequeño de que no le comentara absolutamente a nadie de lo que sucedía o si no la pequeña pagaría las consecuencias, el pequeño se armó de valor y le qu¡tó la vida a su propia hermanita ent3rránd0le un cuch¡II0 en la zona de su vientre.

Al llegar a la casa la madre vio como este pequeño cargaba a su hermanita entre sus brazos repletos con [email protected] y con lágrimas en los ojos le confesó que con esto jamás su padre la volvería a tocar, motivo por el cuál la madre ante la acción vista, comenzó a maldecirlo y de inmediato llamó a la policía y al llegar al lugar de los hechos, el pequeño fue trasladado al ministerio público para salvaguardarlo de la violencia.

El pequeño sera expuesto a un tutelar de readaptación infantil por el hecho de lo que hizo, mientras la madre de ellos fue puesta tras las rejas por la irresponsabilidad que esta originó en los pequeños al dejarlos desamparados ante la maldad de su propio padre.

Respecto al hombre, ya se encuentra en el CERESO Regional de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Oaxaca para recibir condena por abuso infantil, por lo cual esperamos que antes las dos situaciones de los adultos, se haga justicia.

Loading...

Comentarios