Mira lo que esta maldita le hizo a su bebé con un martillo no tiene perdón de Dios…

En los Estados Unidos recientemente se dio el nacimiento del pequeño Jayden Cole, considerado un verdadero milagro luego de que su madre golpeara su vientre con un martillo para intentar abortarlo.

De acuerdo al portal NBC News, hace unos meses la señora Nicole Cole, quien en ese momento se encontraba embarazada, compartió un video en su cuenta de Faceb00k en el que claramente se puede ver como golpeaba su vientre con un martillo. La investigación señala que contaba con 25 semanas de embarazo y que su intención fue la de acabar con la vida de su hijo, luego de enterarse que su pareja le estaba siendo infiel. Por fortuna sus esfuerzos fueron inútiles.

El importante sitio de noticias informó que el pequeño Jayden ya cuenta con 3 semanas de haber nacido. Desgraciadamente aquellos golpes con martillo provocaron terribles consecuencias.

Jayden nació con el síndrome de Treacher Collins, padecimiento que puede ser ocasionado principalmente por el consumo de sustancias prohibidas de la madre durante el embarazo, así como el haber sido víctima de fuertes golpes o caídas.

El síndrome afecta directamente el rostro y el cráneo de los bebés recién nacidos y se manifiesta en: paladar hendido, labio leporino, ausencia de pabellones y malformaciones en la cara y cráneo.

Actualmente el pequeño Jayden se encuentra bajo el cuidado de su abuela, su madre se encuentra en prisión a la espera de culminar su proceso judicial, en el que de ser sentenciada podría pasar hasta 30 años tras las rejas.

Un hijo, sin importar las situaciones o circunstancias por las que estemos pasando en la vida, siempre es una bendición. NUNCA debe ser catalogado como un error aunque parezca que viene en un momento que no es indicado y te aseguro que al final se convertirá en una de las más grandes bendiciones de tu vida.

INTERESANTE:  Cuando fue rescatado solo gritaba una cosa; "Mátenme por favor, no saben lo que hice"
Loading...
loading...

Comentarios