Él le pidió el divorcio para casarse con su amante, su esposa le pidió un último sacrificio; Antes que se fuera.

La historia fue publicada originalmente en el Portal Heffey y Up Spcial relata una de las experiencias más dolorosas y sacrificadas que demuestran lo que es el verdadero amor.

La esposa era una mujer hermosa, amorosa, fuerte que sin importar lo que le estuviera pasando por su vida sentimental, ella nunca mostraba debilidad. Un día su flamante esposo le pidió el divorció; aparentemente, él había dejado de amarla. No le dio ninguna explicación sin importar las consecuencias que le podía traer, solo le dijo que quería divorciarse de ella.

La condición.

Ella como una mujer fuerte aceptó sin ningún problema, pero le pidió un último sacrificio o condición para que ella le diera el divorcio sin que tenga que haber un escándalo familiar.

Ella le pidió…

“Todas las mañana durante el periodo de un mes, tendrás que cargarme en brazos desde el cuarto hasta el comedor para desayunar con nuestro hijo”.El esposo sorprendido, le preguntó por qué, ella simplemente le contestó que su hijo estaba en época de exámenes y que no quería que el mal estar entre ellos o el divorcio inmediato lo perturbara.

Al marido le pareció algo justo y  comprendió que su pequeño hijo tenia que estar en perfectas condiciones para los exámenes es algo lógico de apoyarla después de haber estado casados por 12 años.

La travesía

El marido comenzó a cargarla cada día desde el cuarto hasta el comedor, él ya no sentía nada por ella y le resultaba más que incómodo hacerlo, sin embargo, él notó que su hijo observaba ese detalle, y lo celebraba cada día. Con el paso de los días, la incomodidad entre los dos comenzó a desparecer, y él comenzó a recordar por qué se había enamorado de su esposa. Cada día que pasaba, era cada vez más íntimos entre los dos y él no podía negar que se había enamorado otra vez de su esposa.

INTERESANTE:  Perro policía salva a su compañero humano y muere apuñalado, la despedida de este héroe hizo llorar todos…

El último día

Cuando llegó el último día en el que ella le dijo que ya era un hombre libre que a recobrado su libertad. Él salió de la casa y se fue a la casa de su amante. Le dijo que lo sentía pero que él nunca se separaría de su esposa, que la amaba mucho más que antes y que había jurado estar con ella hasta que la muerte los separe.

El regreso al hogar lleno de euforia con lagrimas en sus ojos, compró flores para su esposa para decirle cuanto la amaba y que no quería separarse nunca de ella.

La encontró muerta

Mientras ella había sido diagnosticada de cáncer meses antes, él nunca lo notó por que estaba demasiado ocupado mintiéndole a ella para poder pasar más tiempo con su amante. Nunca notó su deterioro físico, por que simplemente sus ojos ya no la miraban.

El sacrificio de una madre

Ella quería irse dejándole una buena imagen de su padre para su hijo, ya que cuando ella no estuviera más. Sólo así ella podía irse tranquila, sabiendo que su hijo no le guardaría rencor a su padre y que los últimos recuerdos del matrimonio de ellos serían de un amor inmenso. Aunque no tengamos una enfermedad terminal podemos pedir cosas como estas a nuestra pareja

En este caso él no decidió quedarse con ella por lástima hasta que muriera, pero el volver a tener contacto físico con ella le recordó cuanto lo amaba.

El alejamiento físico en una pareja es el peor enemigo del matrimonio. Toma esta historia como un ejemplo y saca lo que más te beneficie en tu vida personal.

INTERESANTE:  Urgente Joven Rusa, busca a un hombre que la embarace, si reúnes estos requisitos puedes ser el afortunado

Y no olvides compartir esta maravillosa historia.

Loading...

Comentarios