Mira las 10 Mujeres más hermosas y sexys de México, la #8 te dejará con la boca abierta…

No tenemos ninguna duda de que en México existen las mujeres más bellas de todo el planeta, ellas se encuentran a lo largo y ancho del país, de hecho su calidad es tan grande que hay para todos los gustos, hay rubias, morenas y de todos los colores y sabores, todas ellas son hermosas naturalmente y es por esa razón que muchas personas deciden viajar a las distintas partes de México para comprobar con sus propios ojos que efectivamente las mujeres de ese país son una hermosura, derrochan sensualidad y mucho sabor, es uno de los destinos más atractivos para los hombres a nivel mundial.

Es por eso que hemos decidido traerte un compilado de las mujeres más hermosas de México,  en el que podrás apreciar la belleza mexicana en su máximo esplendor, quedarás impactado porque son mujeres muy guapas y sensuales.

Aquí la lista de las 10 mujeres más hermosas de México.

1. Paulina Rubio

paulinarub

Conocida como “la chica dorada”, esta bella cantante es una de las mexicanas más guapas y famosas que inició en el mundo del espectáculo cuando era apenas una niña en el grupo Timbiriche.

2. Thalía

thalia

“La Reina de las Telenovelas” como se le nombra cariñosamente en México por sus protagónicos en la televisión, es además una de las mejores cantantes en la actualidad.

3. Aracely Arámbula

aracely

Una guapísima actriz que fue pareja del codiciado “Sol de México” y actualmente se encuentra trabajando para Telemundo.

4. Sandra Echeverría

sandra

Una guapa actriz que cuya fama en los Estados Unidos ha subido como la espuma por sus participaciones en telenovelas de habla hispana.

INTERESANTE:  Si alguna vez te encuentras con esto, date la vuelta y sal corriendo.

5. Marlene Favela

marlene

Otra de las mujeres guapas que ha alcanzado la fama actuando en las telenovelas tanto en México como en los Estados Unidos.

6. Ninel Conde

conde

Amada por unos y desdeñada por otros esta escultural mujer ha incursionado en el canto, la actuación y la conducción.

7. Ximena Navarrete

ximenanavarret

No podía faltar el orgullo mexicano que nos diera la corona de Miss Universo en el 2010.

8. Maite Perroni

maite

Perroni hizo su debut como actriz en Rebelde, Un remake de la aclamada novela argentina Rebelde Way. Interpretó a Guadalupe “Lupita” Fernández, una adolescente de una familia de clase baja que tiene la oportunidad de estudiar en una escuela de elite llamada School Way.

9. Eiza González

hermsaeiza

González, a los 14 años fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística. Completó dos años de un curso de tres años antes de que fuese elegida como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez. González se mudó a Los Ángeles, California a finales de agosto de 2013 para proseguir su carrera como actriz.

10. Ariadne Díaz

diez

Es una actriz mexicana egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. A sus 20 años de edad, hizo su debut en la televisión, protagonizando la telenovela Muchachitas como tú, donde interpretó a Leticia Hernández.

Apareció después en la telenovela Al diablo con los guapos de Angelli Nesma como antagonista, donde dio vida a Florencia.

Si te pareció interesante, COMPARTE con tus amigos, si falta alguien en la lista, déjanos tus comentarios.

Loading...

Comentarios