Esta niña fue enterrada viva. Cuando el padre se enteró corrió al jardín.

Dondong, ciudad china situada en la provincia de Lioaning. La agricultora Lu Xiayun vive aquí con su esposo He Yong y ambos esperan con mucha ilusión la llegada de su futura hija.

En su cuarto mes de embarazo, Lu comienza a sentir fuertes dolores en el vientre y empieza a tener contracciones. El dolor se vuelve tan insoportable que llama a su esposo para que la recoja y la lleve a casa lo antes posible.

Poco después de llegar su esposo al lugar, Lu trae a su hija al mundo pero por desgracia esta nace muerta; es demasiado pequeña para sobrevivir.

Entonces llaman a una ambulancia para llevar a Lu al hospital y que le hagan las pruebas pertinentes.

Cuando los médicos piden ver al bebé, los paramédicos les dicen que no lo han traído, pues al haber nacido muerto, no lo consideraron “necesario”.

Su esposo, He Yong, corre apresurado a su casa para recoger al bebé, con esperanzas renovadas. Pero, conmocionado, descubre que su suegra ya ha enterrado a la niña en el jardín.

Rápidamente va al jardín y desentierra el cuerpo y lo lleva de vuelta al hospital. Lo que sucede entonces es absolutamente increíble…

¡Los médicos le encuentran pulso estable! La niña sigue viva; nadie puede entenderlo. Resulta que Lu estaba en su 6º mes de embarazo, no en el 4º, por lo que la niña tenía posibilidades reales de sobrevivir. La niña tenía que permanecer en el hospital, pero como sus padres son tan pobres, tras un par de días no les queda dinero para mantenerla allí.

Sin embargo, entonces sucede un segundo milagro: la historia de esta familia se publica en Internet, y conmueve a tantas personas que se comienza una campaña de donaciones para pagar las facturas del hospital.

INTERESANTE:  Abuela se sorprende al ver como estaba vestida su nieta. Tremenda lección que le dio la abuela.

Y ahora, esta pequeña luchadora podrá recibir el tratamiento médico que necesita, y los médicos son optimistas acerca de su evolución. ¡Qué final tan feliz para una historia que comenzó de forma tan trágica!

Algo simplemente inexplicable. Y cuando la generosidad del ser humano entra en juego, historias como esta son el resultado.

Loading...

Comentarios