Las R3LACl0NES DURANTE LA MENSTRUACIÓN: ¡Un ginecólogo no dudó en explicarlo todo!

El periodo menstrual suelen ser unos días fastidiosos para muchas mujeres. Pero un ginecólogo lo explico como hacer esos días de fastidio en días de felicidad…

Un 70% de las mujeres sufren una menstruación dolorosa lo que le suele imposibilitar a realizar muchas cosas.
Un especialista ginecólogo lo explica de esta manera: El cuerpo femenino no está adaptado a pasar un largo tiempo sin experimentar el estado de embarazo y la lactancia.

En un tiempo las mujeres experimentaban en la media población solamente unos 160 ciclos menstruales durante toda su vida, pero ahora con todos los métodos de cuidado existentes este número se acerca a 450.

Se ha comprobado que mantener relaciones s3xual3s durante la menstruación puede aliviar el dolor de esta considerablemente. Un pequeño ejercicio en combinación con hormonas del placer endorfinas y oxitocina puede reducir el dolor abdominal y de cabeza durante el período de menstruación.

Pero si te sientes incómoda y adolorida por el periodo no quiere decir que tengas solamente como opción la realización del acto, este también puede ser sustituido por una ligera actividad física, cualquier ejercicio.

El s3x0 durante la menstruación disminuye el sangrado considerablemente.

La práctica de relac¡ones con tu pareja reduce el músculo liso del útero, provocando un desprendimiento activo de la mucosa endometrial, para las mujeres con sangrado abundante les ayuda bastante.

El uso de anticonceptivos. Aún con el periodo menstrual la posibilidad de embarazo o de contraer infecciones de transmisión s3xu4l existen, por lo que no debes olvidarte de usar algún método anticonceptivo. El cuello del útero, durante la menstruación, constituye una entrada libre para los virus y las bacterias, que incluso pueden ser la causa de la infertilidad femenina.

INTERESANTE:  Ella estaba embarazada y por comer este alimento su bebé nació muerto. Nunca lo comas estando embarazada.

Las relac¡ones ínt¡mas durante estos días no son algo sucio, es algo bastante normal, cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos en las redes sociales…

Loading...

Comentarios