Esta receta tiene locos a todos los médicos. Sana tus rodillas, huesos y articulaciones de manera natural!

Sin duda, las rodillas son una de las zonas del cuerpo que más sufre desgaste con el paso del tiempo, ya que soportan más del 80% del peso de nuestro cuerpo cuando estamos de pie.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio natural que te ayudará a combatir las molestias en las rodillas de forma simple y eficaz.

Lo que necesitas hacer para combatir el dolor en las rodillas

Necesitarás:

20 gr de semillas de calabaza.
3 cucharadas de gelatina sin sabor.
½ cucharada de pasas.
2 cucharadas de semillas de sésamo.
1 cucharada de miel de abeja.
4 cucharadas de semillas de linaza.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, vierte la mezcla en un recipiente hermético y guárdalo en el refrigerador o nevera.

Modo de uso: 

Toma 2 cucharadas de este remedio natural al día, una por la mañana en ayunas y la otra por la noche antes de cenar. Haz este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.

Algo que también te puede ser muy útil es frotar las piernas con cualquier crema corporal que tengas en casa, ya que de esta manera mejorarás la circulación sanguínea.

Es común que la mayoría de las personas cuando tenemos alguna molestia, como dolor en las rodillas, recurramos de inmediato al uso de fármacos convencionales que en efecto alivian el malestar, pero lamentablemente sin darnos cuanta al estar consumiendo estos medicamentos estamos afectando seriamente nuestro organismo.

Afortunadamente, existen productos naturales que pueden ayudarnos a tratar este tipo de padecimientos, ya que atacan el problema de forma natural, y además también nos aportan grandes beneficios a la salud.

INTERESANTE:  El ginecólogo no les dirá esto porque es un producto hecho en casa: Destruye hongos, bacterias y el olor a pescado

Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Loading...

Comentarios