Te enseñamos como podrás librarte del dolor de cabeza en sólo 5 minutos sin pastillas ni medicamentos. ¡Es increíble!

Cuando tienes un dolor de cabeza y la pastilla no está en tus manos, ya que la situación puede parecer desesperante. Hay una forma científica para librarte del dolor de cabeza y se llama “Acupresión” La acupresión es una forma de masaje. Y la efectividad de este método ha sido confirmada por numerosos estudios científicos. Por su naturaleza, es una forma de acupuntura reflexoterapia, pero no requiere un conocimiento médico especializado.

¿Cómo Masajear Los Puntos de Acupresión?

Primero debes tomar una posición cómoda y relajante. El masaje no toma mucho tiempo: de 30 segundos a 1 minuto. Masajeo un punto con una suave presión y movimientos ciruculares. Ya que usualmente, el dolor de cabeza desparece durante el masaje o a los 5-10 minutos después.

Hay 6 puntos principales para deshacerte del dolor de cabeza:

1. Punto Yintang

El punto del tercer ojo, o Yintang, está situado entre las cejas en el lugar donde el puente de la nariz pasa a la frente. Este punto también es responsable de la eliminación de la fatiga ocular.

2. Puntos Zan Zhu

Estos puntos simétricos estás localizados en la base del borde interno de las cejas. Al masajear esta área también alivia la secreción nasal y mejora la agudeza visual.

3. Puntos Yingxiang

Estos puntos están localizados en ambos lados de las fosas nasales alineadas con los ojos. Para encontrarlos, debes sentir un hoyuelo debajo de los pómulos. Esto ayuda a reducir el dolor de cabeza, el dolor de muelas y alivia el estrés.

4. Puntos Tian Zhu

Los puntos están ubicados en la parte posterior de la cabeza, en el medio. Entre el oído y el comienzo de la columna vertebral. Masajear estos puntos ayuda a aliviar la congestión nasal, el dolor ocular y de oído, dolor de cabeza severo y la migraña.

INTERESANTE:  Advertencia!! Dejen de besar a todos los que le dicen ¡hola! Nuevo virus del VPH se convierte en erupción y mata más rápido que el VIH.

5. Puntos Shuai Gu

Los puntos Shai gu están situados a 2-3 centímetros del comienzo de la línea del cabello en el área del templo. Siente un pequeño hoyuelo para encontrar el punto. La presión aplicada en ésta área alivia el dolor temporal y la fatiga ocular.

6. Puntos He Gu

Estos puntos simétricos están localizados detrás de la mano, entre el pulgar y el dedo índice. Esto ayuda a aliviar el dolor de espalda, dolor de diente, y la tensión en los músculos del cuelo.

Loading...

Comentarios