¡Dios mío! El mundo está impactado, lo que dice este bebé mexicano al nacer dejó a los doctores en SHOCK!!

¡Dios mio! El mundo está impactado lo que dice este bebé mexicano al nacer, dejó a los doctores en shock. una estuvo a punto de desmayar!

El nacimiento de un niño es uno de los eventos más mágicos que puede haber en el mundo y en la vida de una madre, que tan esperanzada pasó 9 meses de su vida soñando con la llegada de ese ser especial y enamorándose cada vez más del pequeño ser que crecía en su vientre. Sin duda dar a luz es un regalo que la naturaleza le dio a las mujeres.

Tener la capacidad de llevar dentro de su cuerpo, darle abrigo, comida, nutrientes y todo lo necesario para que un nuevo ser humano se desarrolle sin ningún problema, es una de las cosas más estupendas que el cuerpo humano femenino puede lograr en tan solo pocos meses.

Todas las madres que están esperando el nacimiento de un pequeño se encuentran ansiosas por el momento en el que podrán por fin, por primera vez en toda su vida, ver el rostro del ser que con mucho amor y esmero han creado y así enamorarse perdidamente de su hijo, no importa si es el primero o el 7mo de una hermosa y numerosa familia.

parto

Para una mamá todos sus hijos son igual de preciados y merecen atención y cariño por igual, ya que todos fueron hechos con el mismo amor incondicional que solo una madre puede brindar. No por nada las madres darían la vida por uno de sus hijos sin siquiera pensarlo y son capaces de pasar por momentos difíciles si eso le garantiza a sus pequeños una vida sana y completa para su desarrollo.

INTERESANTE:  Un presentador de noticias es igual al ladrón de la pantalla. Mira su reacción al darse cuenta

Tener nueve meses en tu vientre al pequeño ser humano que ya te ha robado el corazón sin siquiera conocerlo puede generarte una ansiedad horrible. Puede que las madres se estresen pensando en si lo harán bien o no pues la experiencia no será igual con cada hijo. La expectativa de ese momento es única.

Pero ¿Te imaginas que regalo tan grande sería que a penas en el momento del parto escucharas a tu pequeño retoño agradecerte con esas palabras que siempre quisiste escuchar? Eso fue lo que le sucedió a una madre cuando su recién nacido dijo claro y firme “mamá” tan solo minutos después de haber nacido.

Loading...
loading...

Comentarios