El mundo entero está feliz de esta noticia: Dan a conocer oficialmente vacuna contra la diabetes! ¡Comparte!

Finalmente la ciencia encontró la vacuna contra la diabetes, la cual puede ser una solución para el avance de la enfermedad, e incluso revertir sus efectos. ¡¡MARAVILLOSO!!

El presidente de la fundación Vive tu Diabetes Salvador Chacón Ramírez y la doctora Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, anunciaron durante una conferencia, que podrá ser usada por niños y adultos de manera segura, ya que no causa efectos colaterales.

Salvador Chacón explica cada paciente debe atenderse particularmente, pues el desarrollo de la enfermedad y desde hace cuánto tiempo apareció, son factores con complicaciones; pero con la vacuna, todos los pacientes presentan una gran mejoría, sin importar dichos factores.

El creador de esta vacuna, es Jorge González Ramírez, y la hace llamar autohemoterapia, la cual estandariza una solución para cualquier tipo de diabetes.

El procedimiento consiste en que al paciente se le sustraiga alrededor de cinco centímetros de sangre, los cuales se introducen en 55 mililitros de solución salina. La cual se refrigera a cinco grados centígrados.

Después se inyecta en el paciente y lentamente va corrigiendo los problemas. La vacuna dura de 60 días y el tratamiento es de un año aproximadamente. Esta vacuna es mucho más que un medicamento; es una práctica médica.

Nosotros la vemos como una alternativa, una posible solución para detener las complicaciones crónico degenerativas: embolia, pérdida del oído; amputación, insuficiencia renal y ceguera, entre muchos otros, explica Jorge González.

Los pacientes deberán asistir con médicos de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes.

INTERESANTE:  Perdió el 75% de su visión debido a este juguete que todos los papás les dan a sus hijos.

Es un tratamiento, no un milagro. Les toca colaborar con ejercicios, medicamentos en un principio la autohemoterapia y una dieta. Declaró la doctora Zárate Ortega.

El costo aún no está abierto al público, pero trabajan en su cotización.

Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.¡¡COMPARTE!! con tus amigos y familiares…

Loading...

Comentarios