6 diferencias entre un hombre que te ama y un hombre que envenena tu vida.

Para las personas encontrar esa pareja ideal con cual compartir el resto de sus vidas es bastante importante. En el caso de las mujeres pasan gran tiempo de su vida buscando al hombre perfecto, pero muchas de ellas no saben cuando la relación en la que están esta basada en un amor real o es una simple ilusión.

Algunas otras mujeres tienen una especie de “voz interior” o instinto que las hace saber cuando la relación en la que están es algo serio o es solo un simple “pasatiempo”.

Lo que todas las mujeres deben de pensar de vez en cuando es si están con la persona correcta, si ese hombre tiene las cualidades que buscan en una persona y son suficientes para hacerlas felices por el resto de sus vidas.

Por eso queremos compartir estas 6 diferencias que te harán saber si en este momento estas con un hombre que realmente te ama o estas con un hombre que lo único que hace es envenenar tu vida. Lee con atención…

6 diferencias que te harán abrir los ojos en tu actual relación.

1. Alentador Vs Controlador

El hombre que te ama en verdad, te alienta a probar cosas nuevas a vivir un mundo diferente sin preocupaciones y jamás te obligará a hacer cosas que no quieres hacer.

2. Tolerante Vs Irrespetuoso

Un hombre que siente algo real por ti te da sus opiniones con respeto, aún cuando son totalmente opuestas a las tuyas. Ahora un hombre que no le da importancia a tu opinión y la ignora realmente no siente gran cosa por ti, así que presta mucha atención.

INTERESANTE:  Esta joven estaba muy b0rracha y se quedó dormida…Y mira lo que su amigo le hizo...

3. Tierno Vs Ceñido

Un hombre que te ama te consiente, te envía rosas, te manda mensajes cariñosos cada vez que puede y a la menor excusa pero siempre respetando tu espacio. Un hombre que esta 24/7 siguiéndote por todos los medios tiene problemas emocionales y ve en esa relación más por el mismo que por ti.

4. Honesto Vs Cruel

Todas las mujeres quieren un hombre cruel pero hay formas de serlo, si un hombre te ama te dirá siempre la verdad aunque te duela pero con tacto y preocupándose por ti. El hombre que solo envenena tu vida te dirá las cosas de forma cruel sin importarle tu autoestima.

5. Interesados Vs Grave

Normalmente los hombres no son muy expresivos, cuando comienza una relación no dedican mas tiempo del que tienen libre. Sin embargo si ya tienen una relación larga y aún así no demuestra interés por volverte su prioridad algo esta mal.

6. Protector Vs Posesivo

Un hombre que ama a una mujer, la cuida ante todo y se vuelve su protector pues es como su tesoro no lo quiere perder por nada. Sin embargo un hombre que no la deja salir sola ni tener amigos va mucho más allá de la protección y es posesivo.

Loading...

Comentarios