¡DESALMADA MADRE! Puso en venta a su bebé en Facebook y esto fue la que la motivó a hacerlo.

La cosa más importante que debe tener claro cualquier ser humano es su familia, la cual son esas personas importantes con las cuales convives.

Los padres deben ser los pilares de la familia, los cuales son los que guíen a los demás miembros por el camino correcto, con su experiencia y amor y jamás abandonarlos.

Pero lo más triste es cuando vemos que ni un animal abandona a sus hijos y hace hasta lo imposible por protegerlos, pero un ser humano que somos la raza con más capacidades de razonamiento sobre la tierra si lo hace y descuidamos nuestros familiares, dañamos a nuestra misma raza, hay odio y maltrato hacia las demás personas.

Esta historia es muy indignante ya que vemos un vivo ejemplo de lo que jamás debemos hacer, pero por este motivo lo compartimos para hacer conciencia en la gente y que no abandonemos jamás a nuestra familia.

Esta es una mujer mexicana la cual por más increíble que parezca pone a su bebé en venta en las redes socialas “Facebook” Aunque usted no lo crea. A continuación te vamos a dejar como se llama, por cuanto fue su terrible precio y que paso con ella.

Su nombre Hannie quien puso a la venta a su bebé de apenas cuatro meses en una página de Facebook de compra y venta de productos. Pidió 16 mil pesos mexicanos por el pequeño.

bbtrist
Queremos pensar que fue parte de una incomoda broma, pero sino esperamos que esto llegue a manos de autoridades para que puedan salvar a esa criatura.

Sin embargo esta no es la primera vez que alguien oferta a su propio hijo en Facebook. Hace un tiempo atrás, en Sinaloa, México, un supuesto padre dijo que se sentía cansado de su bebé de cinco días de nacido.

INTERESANTE:  Famosa actriz le fue infiel a un poderoso Narco y huyó. Cuando la encontró le hizo esto ¡¡OMG!!

bebe2

El texto dice lo siguiente:

V3nd0 bebé de 5 días de nac¡do, la verdad ya me tiene harto, llora todo el día, come y no se llena, se caga, no sé ni por qué no la mandé a abort4r a su mamá. Lo ando ofreciendo en los grupos a ver si lo compran ahí está el precio pero podemos negociar al inbox.

Me urge que lo compren estos días porque ya no estoy dispuesto a seguir gastando mi dinero en este error de la vida, antes de que lo termine dejando en un basurero.

REFLEXIÓN

Un hijo, sin importar las situaciones o circunstancias por las que estemos pasando en la vida, siempre es una bendición. NUNCA debe ser catalogado como un error aunque parezca que viene en un momento que no es indicado, con fuerza (y fé en Dios) podremos salir adelante con este retoño y te aseguro que al final se convertirá en una de las más grandes bendiciones de tu vida.

Loading...

Comentarios