Científicos descubren: Que causa cáncer de MAMA y lo bebemos a diario. ¡Por favor, compártelo!

En Noruega se realizó un estudio que demuestra que consumir 3 tazas de leche diaria, las personas tienen más riesgos de desarrollar cáncer de mama.

El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. Es una enfermedad clonal; donde una célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas o de línea germinal adquiere la capacidad de dividirse sin control ni orden, haciendo que se reproduzca hasta formar un tumor.

El cáncer de seno es el tipo de cáncer más común entre las mujeres hoy por hoy, y los investigadores aseguran que esto puede deberse al consumo de leche diaria, es decir que la cauda es por la leche.

Anteriormente, se conocía que la leche aceleraba el avance de la enfermedad, una vez que se había desarrollado, sin embargo, ahora estos estudios indican que la leche podría expandir el crecimiento de las células cancerígenas a una escala mayor.

Finlandia, Gran Bretaña, Canadá y Suecia son los países con más índice de cáncer de mama y no es casualidad que estas naciones son las pioneras en el consumo de leche diariamente.

Estas investigaciones, revelan que el cáncer de mama, es un tipo de cáncer muy raro  en estos países en comparación con otros donde la ingesta de leche es mucho menor.

Se determino que las hormonas y componentes que se desarrollan en la leche, tienen un potencial altamente cancerígeno, al igual que los suplementos de vitamina D,  en alimentos derivados de la leche.

Se considera que las personas que tienen efectos negativos con la enfermedad, consumen el doble de alimentos procesados con vitamina D, en comparación con otros pacientes.

INTERESANTE:  Este pequeño nació con tan solo 5 meses y pesó medio kilo. ¡¡Mira como está ahora!!

Comparte esta información con tus amigas y familiares, compártelo también en tus redes sociales, para que todas las mujeres que conozcas puedan difundir esta información y tomen la debida precaución, nada perdemos con intentarlo.

Loading...

Comentarios