10 Alimentos que tu novio debe comer para ser un tigre en la cama.

Muchas veces tu madre te dijo que te comieras las frutas y los vegetales para poder crecer sano y fuerte, pero jamás nadie te habló de los alimentos que podrían serte útiles cuando te encuentres a solas con tu pareja. Aunque no lo creas si los hay y si te estas imaginando extrañas plantas del Congo o corteza de árbol de la India, estas muy equivocado, estos alimentos están dentro de tu nevera y ayudarán a tu pareja a ser un verdadero tigre en la cama:

1. Plátano

Es rico en nutrientes y vitamina A y B, además es un alimento con alto índice de potasio que hace que tus hormonas se potencien en su máxima expresión.

2. Fresas

También puede ser frambuesas, pero cualquiera de las dos harán que tu chico se encienda inmediatamente ya que contienen vitamina C que hacen que la circulación de la sangre aumente de manera considerable, lo que también ayuda a que su amiguito crezca un poco más de lo normal.

3. Chocolate

Es mucho más recomendable que encuentres cacao puro o al menos, un chocolate que lo contenga en un 60% ya que hará que el cuerpo se mantenga activo durante mucho tiempo.

4. Granada

Esta es una de las mejores frutas con antioxidantes del mundo que hará que la circulación de tu sangre se potencie haciendo que tu amigo pase funcional durante mucho más tiempo.

5. Espárragos

A pesar de que no todos disfrutan de su sabor, estos vegetales aportan muchísimas vitaminas al cuerpo, lo que hace que las hormonas despierten.

6. Almendras

Estos frutos secos mejoran también la circulación y además son consideradas como un súper alimento.

INTERESANTE:  Soldado descubrió que su mujer le había sido infiel con 60 hombres y así fue la venganza ¡Bien Hecho!

7. Aguacate

A todo el mundo le gusta este alimento y como no, si está beneficiando la salud de las personas en todas partes. Posee vitamina E además que mejora tu condición física para que tengas mucho más rendimiento en la cama.

8. Piña

También es una fruta alta en vitamina C que hace que te mantengas concentrado para una intensidad a tope a la hora del amor.

9. Miel de abeja

Si tan solo le das un poco de miel de abeja verás que no te da tiempo de acabártela.

10. Sandía

Por último, este es un alimento que aumenta el flujo de la sangre en todo el cuerpo, haciendo que su miembro se mantenga muy activo, además muchas personas aseguran que tomando un jugo de sandía antes de la acción, se siente la misma sensación que una pastilla de energía extra, aunque mejor ya que es natural.

Loading...

Comentarios