Valiente niño de 9 años se escapa del secuestro, cuando veas como lo hizo te quedarás en shock.

Su rápida reacción y en sus palabras dijo Aiden, “mi familia es mucho más importante que un hueso roto”, son los ingredientes que jugaron en común para salvarle la vida a este valiente hombrecito.

El hecho tomó lugar en una tranquila localidad de Utah. Aiden, se encontraba caminando en su vecindario en Saratoga Spring mientras se dirigía a la casa de su amigo. Un vehículo familiar se dirigió hacia él y se detuvo.

El hombre se bajó de su auto, caminó, y luego se dirigió hacia él, le comentó Aiden a KSTU, agregando “corrí lo más rápido que pude pero tropecé y me caí, y él me atrapó”.

Al parecer, su captor lo tomó y lo colocó en la parte trasera del vehículo, mientras hizo el intento de cubrirle la boca con cinta para evitar que este gritara. Luego el sospechoso condujo unas cuadras para alejarse del lugar en donde se produjo el secuestro y dobló en un supermercado cerca del área.

En ese momento, nuestro pequeño héroe, le dijo a su captor que lo dejara ir, y luego se tiró del vehículo. Al caer se torció el tobillo, pero eso no fue un impedimento para que Aiden siguiera tratando de escapar de este hombre. “Mi familia es más importante que romperme un hueso”, dijo el niño en una entrevista en la que relató, detalle por detalle de su pesadilla.

El niño corrió hacia un contenedor de basura, y se escondió detrás; fue en esos momentos cuando usó un reloj inteligente que le permite llamar hasta cuatro personas. La primera llamada lo realizo a su mamá en donde su padrastro atendió el teléfono de su madre y en minutos estuvo allí para rescatarlo.

INTERESANTE:  Hace minutos SHAKIRA subió una foto a faceb00k y puso a temblar a todos sus seguidores mira el vídeo antes de que lo borren

El reloj también tiene un sistema de navegación inteligente que te permite saber en qué lugar está en todo momento

Cuando la familia es lo más importante.

El deseo de ver a su familia nuevamente, fue el sentimiento más fuerte y profundo que lo llevó a Aiden a querer luchar con todas sus fuerzas y enfrentar los peores miedos que una persona puede enfrentar.

Qué debes enseñarles a tus hijos

1. Que nunca acepte alimentos, golosinas, ni bebidas de un extraño.

2. Que nunca, pero nunca, vaya a ningún lugar con un extraño, aunque suene como algo divertido.

3. Que corra, no se detenga y grite pidiendo ayuda.

4. Que diga que no, a cualquiera que le diga que haga algo que sabe que está mal.

5. Que siempre te diga a ti o a otro adulto si hay alguien que lo ha estado siguiendo, hablando o preguntándole cosas.

6. Que nunca salga de la casa sin antes asegurarse de que tú le has dado permiso y de que sabes exactamente dónde estará.

Loading...
loading...

Comentarios