9 mentiras que todos los hombres le dicen a sus esposas

Las relaciones matrimoniales siempre tienen buenos y malos momentos, es común llegar a decir una mentira para no lastimar los sentimientos de la persona amada y no crear conflictos que muchas veces no tendrán ningún bienestar en la relación.

Existen muchas clases de mentiras como las piadosas o blancas, que se dicen en muchas ocasiones para no tener que dar explicaciones, para ayudar a una personas y evitar herirla. También encontramos las mentiras destructivas que solo se dicen por odio o venganza, con toda la intención de perjudicar a las personas. Otro tipo de mentiras son las de autoengaño que se perjudica a sí mismo.

Todas las mentiras aunque sean piadosas o destructivas, sí son descubiertas tienen graves consecuencias en las relaciones matrimoniales, puesto que se quebranta la confianza, provocando dolor emocional.

¿Qué tipo de mentiras dicen todos los hombres a sus esposas?

1. No te ves gorda

Es una mentira clásica para no herir a la persona amada, aunque la mujer se dé cuenta que ella ha subido unos kilos de más y no se sienta cómoda con su físico, el hombre que la ama mentira al respecto. Una de las cosas que muchas mujeres (me incluyó) no entendemos es cuando le preguntamos constantemente a los esposos qué sí estamos gordas.

Evitar cuestionarlos es lo mejor, puesto que las mujeres proyectamos inseguridad y descontento por nuestra apariencia y en vez de acercar a la pareja, la estamos alejando y fastidiando.

2. No estaba mirando a esa mujer

Como mujeres no podemos tapar los ojos de los esposos, la ciencia explica que los hombres se enamoran por el sentido de la vista y por ello los atributos femeninos siempre les llamarán la atención. Pero, no por eso, ellos están siendo infieles; las mujeres debemos comprender que es por su naturaleza innata. Así que por no herir los sentimientos de su esposa, los hombres nunca admitirán y mentirán cuando ven a otras mujeres.

INTERESANTE:  Soldado descubrió que su mujer le había sido infiel con 60 hombres y así fue la venganza ¡Bien Hecho!

3. Llego en 5 minutos

Puede ser por cultura o porque así los enseñaron sus padres en la infancia, por lo general algunos hombres mienten a sus esposas al decir que llegarán en un momento breve. Sí ellos están trabajando o en alguna reunión con sus amigos, lo más común es que se demoren al llegar a casa. Este tipo de mentira se dice para dejar a la esposa tranquila y relajada, por lo menos un tiempo.

4. Cuando tienen contacto con sus ex

Muchas mujeres son desconfiadas con sus parejas, sin tener un motivo aparente, sin embargo, cuando se descubre de manera no intencionada que su hombre tiene contacto con alguna ex, ellos mentirán de inmediato, para no crear conflictos en su relación.

5. Cuando ellos se van con los amigos a divertirse

Algunos hombres se reúnen con sus amigos en lugares donde solo los ellos tienen acceso y no lo hacen por buscar una relación extramarital, sino por diversión. Sin embargo, si la esposa se entera, del verdadero destino de reunión podrá lastimar sus sentimientos y crear un conflicto innecesario. Por eso los hombres llegan a mentir.

6. Mi celular se quedó sin batería

Es normal que una o dos ocasiones pase que el celular se quede sin batería, pero cuando esa mentira es constante es porque algo se oculta. Muchas veces las mujeres tenemos que intención de saber cómo se encuentra el ser amado y se cae en el error de llamarlo muchas veces. Los hombres que están ocultando una mala acción, suelen decir esta mentira a sus esposas.

7. Tu madre me cae muy bien

Para evitar conflictos en las relaciones familiares, los hombres suelen mentir con respecto a sus verdaderos sentimientos con su suegra. Sin embargo, las acciones dicen más que las palabras. Es mejor aceptar el desagrado que se tiene a una persona que llegar a mentir.

INTERESANTE:  10 trucos para saber si un hombre lo hace rico o no.

8. Problemas financieros

Para evitar que su esposa se preocupe por la estabilidad familiar, los hombres mienten a sus esposas en ocultarles cuando tienen serios problemas económicos, puesto ellos son los que deben proveer a su familia, brindándoles seguridad y protección.

9. Cuando toman malas decisiones

Todos los humanos nos equivocamos, sin embargo, no es fácil reconocer los errores sobre todo cuando se involucra el bienestar familiar. Algunos hombres llegan a mentir a su esposa cuando han tomado alguna mala decisión y que pone en peligro a la familia, con la intención de no decepcionarla.

Loading...

Comentarios