10 cosas que muy pocos sabían de Juan Gabriel, uno de los cantantes más queridos que falleció inesperadamente

Las noticias sobre la muerte del conocido, legendario y querido cantante juan Gabriel cubrieron los canales, radios y muros sociales. Luego de su concierto en Los Ángeles, el ídolo mexicano nos dejó a sus 66 años de edad.

El cantante estaba de gira por Estados Unidos cubriendo una serie de conciertos. Uno de los lugares en los que se presentaría sería en Salt Lake City, en el mes de octubre.

Su partida dejó muchos corazones rotos. Según lo publicado por CNN, el cantautor falleció por el problema cardíaco en Santa Mónica, California, alrededor de las 11:30 horas de la mañana debido a causas naturales, de acuerdo con la información revelada por Selena Barros, encargada de la oficina forense en aquella ciudad.

Un emotivo comunicado emitido por su equipo de prensa fue publicado y decía lo siguiente:

“El creador de Juan Gabriel, compositor, interprete, padre de familia, filántropo y ser humano, conocido como Alberto Aguilera Valádez, el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida. Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretado a lo largo y ancho de este mundo. Juan Gabriel no ha muerto, por que como Alberto decía, “mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”.

Estas son algunas cosas que no eran tan conocidas acerca de este ícono del canto, según lo publicaron los medios.
INTERESANTE:  8 maneras para saber si será niño o niña, pensarán que eres Obstetra.
Loading...

Comentarios